lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo prestar dinero a un hijo o a cualquier persona sin tener problemas con Hacienda


El pasado 4 de septiembre publiqué en el blog de nuestro despacho DMS CONSULTING un post sobre cómo formalizar préstamos entre particulares para no tener con Hacienda los problemas que por esas fechas estaba teniendo la monarquía.
Se estaba hablando esos días sobre las implicaciones fiscales del controvertido préstamo o donación del Rey a su hija la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, por importe de 1.200.000 Euros, para la compra del “palacete” en Pedralbes en 2004. Se llegó a publicar que la Fiscalía veía indicios de que lo formalizado como préstamo era en realidad una donación y se planteaba investigar un posible delito fiscal. Casi nada.
Se puede acceder al post a través del siguiente enlace:

Cómo prestar dinero a un hijo o a cualquier persona sin tener problemas con Hacienda … como los que está teniendo el Rey


Palma, 18 noviembre 2013
Alejandro del Campo Zafra
Abogado-Asesor Fiscal
www.consultingdms.com
Te invito a utilizar los comentarios para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Twitter (@alejandrocampo), suscripción por email, ….. ¡Gracias!

1 comentario: